:: HIDROBOLIVAR :: Agua para el progreso!
Ir a Gobernación del Estado Bolívar
¡ Ahora puedes consultar tu saldo utilizando tu código de cliente !  ::  0500 - 4437626  ::  Una manera más fácil de estar al día con el agua...
 Puerto Ordaz,
  MENSAJE DEL PRESIDENTE
  Editorial
Apegados a una política de desarrollo organizacional permanente, es motivo de satisfacción presentar a nuestros usuarios un nuevo espacio de información e intercambio, ofreciéndoles más facilidades de interrelacionar con nuestra institución y conocer todo cuando llevamos adelante para cumplir con las comunidades a las cuales nos debemos.
Con mística y vocación para el trabajo se ha edificado Hidrobolívar, planteándose continuamente retos y metas, mientras va conquistando peldaños en esa escalada que significa el llegar a ofrecer un servicio de calidad a todos los usuarios del Estado Bolívar.
En una nueva Venezuela orientada al fortalecimiento y diversificación de la economía, hemos asumido el compromiso de consolidar a la operadora de los servicios de agua potable y saneamiento, de modo que avance a la par de las exigencias de este tiempo y del venidero.
Sin duda es de destacar la unificación lograda por la Gobernación del Estado Bolívar al congregar a los once municipios del estado, dando prioridad al derecho de un pueblo de contar con una organización centrada en proporcionar mejoras significativas, efectivas y perdurables en el sector Agua.
Proyectos importantes que comienzan a tomar forma, como la Planta Oeste de Puerto Ordaz y la Planta Oeste de Ciudad Bolívar, así como 18 proyectos de ampliación y nuevas estructuras que ejecuta Hidrobolívar, tienen esa visión progresista que caracteriza a la gestión de la hidrológica del Estado Bolívar.
Asomense pues cibernautas a esta ventana, www.hidrobolivar.com.ve, hecha para cada uno de Uds. Bienvenidos.
Ing. Francisco Castillo Martínez
Presidente
 
 
:: HIDROBOLIVAR :: Agua para el progreso!
HIDROBOLÍVAR Rif: G-20004836-0 / Nit: 0433792165.
Zona Industrial Matanzas, Sector II, Parcelas 321-08-04 y 321-08-05, Parroquia Unare, Edificio Sede Hidrobolivar. Puerto Ordaz, Estado Bolívar
Todos los derechos reservados, CopyRight© 2007
Diseñado y Desarrollado por CVG Internacional, C.A